martes, 17 de diciembre de 2013

Smile in every moment

Ayer no pude escribir pero la idea al despertar estaba igual "La luna es la amante de los corazones solitarios" creo que lo lei en alguna pelicula o en algun libro, desde muy pequeño que miro la luna y siempre he tenido ideas loca de porque se va llenando poco a poco :P, es cierto ya se porque ocurre, pero me encantaba imaginar cuando era pequeño las mil y una explicaciones que podian tener, una que recorde en estos dias era. La luna va acumulando las ideas de todos, esas ideas de amor y las ganas de ver a las personas, todas van llegando y un dia se llena tanto que esa luna nos da la fuerza para hacer lo que habiamos pensado :D. Porque estaba pensando eso?? Bueno lo explicare, estaba pensando en ese beso hoy :P. Ti ya se que veras por aca como yo veo por alla.. Hoy mientras estaba feliz pensaba en porque me atrevi, :P fueron muchas veces que quise pero no lo hice y como tu dijiste fue de la nada como si alguna fuerza rara me obligara a hacerlo o simplemente ya no aguante.. Jajaja no le hechare la culpa a la luna porque no siento nada de culpa y soy el ser mas feliz :p pero si creo que mi idea de la luna tiene cabida hoy.. Me encantas, porque soy feliz. Me encantas, porque te extraño. Me encantas, porque regaloneamos. Me encantas, porque me torturas con tus huelgas (aunque nunca funcionen). Me encantas, porque me das besos :$. Me encantas, porque si :D.. Tu me escribiste primero, ahora yo te escribo a ti :D... Soy demasiado feliz :D

0 comentarios:

Publicar un comentario