domingo, 22 de diciembre de 2013

eh.

Estoy algo triste.. es cierto no es el mismo modo que siempre es una tristeza de la cual nunca he podido a escapar. Es cierto que hay gente que dice que eso siempre pasa y deberia poder lidiar con ella, pero no es asi. Creo que puede pasar un millon de veces y aun asi seguire siendo triste cuando pase. De cierta forma creo que no toda la gente le gusta escuchar la misma historia una y otra y otra vez pero lamentablemente esta historia es asi, quizas nunca se pueda solucionar o quizas algun dia cambie magicamente. No se porque lo estoy escribiendo a pesar de sentir cariño no siempre puedo estar completamente feliz.. Creo que simplemente debo aprender a vivir asi. concentrarme en otras cosas y no pensar en ello. Otra vez soy solo yo :P PD: :D se que eres la unica que lee esto asi que un gran beso para ti :D

0 comentarios:

Publicar un comentario